miércoles, 10 de octubre de 2007

AMIGOS O COMPAÑEROS DE LA ESTADIA EN EL LICEO CONTADORA







En el liceo contadora he tenido la fortuna de conocer personas de una calidad humana extraordinaria, algunas de estas me han ofrecido su amistad si esperar nada a cambio como kathe y angita mis grandes amigas, hay mas personas a la cuales quiero mucho que no hace mucho conosco pero se metieron en mi corazon como caro, vivi, wilmar y geovanny.






Hace ya unos años conoci a un gordito, un niño mimado y un niño noble, ellos son anderson, miguel y laiton, con ellos llevo estudiando una gran parte de mi vida y a pesar de las dificultades los quiero demaciado pues ellos no me piden nada a cambio de su amistad.






A mis grandes amigos los quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como ha pasado el tiempo .. En el baúl de recuerdos aún sobresale la época en la que transcurriamos una de nuestras mejores etapas.. Nuestra niñez y adolescencia .. Dios los compañeros de aquella época tan importante... Att Miguel Andrés.